¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo es complicado. Tráiler de 'La costa de los mosquitos'

08 de Abril de 2021 12:10:02 | 487 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha publicado el trailer oficial de 'La costa de los mosquitos', serie de television protagonizada por Justin Theroux ('Una familia muy especial') que esta basada en la novela del mismo nombre escrita por Paul Theroux (tio de Justin).

La serie, desarrollada por Neil Cross ('Lutero') y Tom Bissell ('The disaster artist'), es un apasionante drama de aventuras que sigue el peligroso viaje de Allie Fox (Theroux), un inventor idealista, radical y brillante, que en su huida del gobierno de Estados Unidos, huye con toda su familia para llevarlos a Mexico.

Melissa George, Logan Polish, Gabriel Bateman y Kimberly Elise completan el reparto principal de esta produccion de Fremantle para Apple TV+ que cuentan con el respaldo como productor ejecutivo de Rupert Wyatt, a su vez director de sus dos primeros episodios.

Tambien participan como productores ejecutivos Paul y Justin Theroux, Neil Cross, Edward L. CmDonnell, Alan Gasmer, Peter Jaysen y Bob Bookman. El estreno de sus dos primeros episodios esta previsto para el proximo viernes 30 de abril, con un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar un total de siete.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo es complicado. Tráiler de 'La costa de los mosquitos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125