¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo el dinero del mundo: Traslada su estreno a Navidad para evitar a El Gran Showman

07 de Diciembre de 2017 12:05:22 | 644 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Todo el dinero del mundo' traslada su fecha de estreno al fin de semana de Navidad 2017. La cinta salto a los titulares despues de que Ridley Scott decidiera reemplazar las escenas de Kevin Spacey con el actor Christopher Plummer en apoyo a las victimas de los acosos y abusos sexuales de la otrora rutilante estrella de Hollywood. La pelicula 'Todo el dinero del mundo' cambia su fecha de estreno en los Estados Unidos. Pasa al codiciado fin de semana de Navidad. Segun el estudio lo hace para evitar la competencia con 'El gran showman', de Hugh Jackman, y cuyo debut se situa el 20 de diciembre.

Sin embargo a nadie se le escapa el tiron mediatico con el que conto el filme de Ridley Scott despues de conocerse que uno de sus protagonistas, Kevin Spacey, acusado de abusos sexuales, fue sustituido de manera inmediata y "The polar express" por Christopher Plummer. Lo que obligo a la reedicion del filme, asi como a la filmacion de nuevas escenas con sus principales actores.

El argumento de 'Todo el dinero del mundo' se presenta asi: La historia del secuestro de John Paul Getty III, de 16 años, y el intento desesperado de su devota madre de convencer a su abuelo multimillonario para que pague el rescate.

El actor Kevin Spacey es definido como "activo toxico" en Hollywood, es decir, los productores tratan de sacar a toda costa su nombre de los principales titulos que estan en marcha o llegaran proximamente. Como por ejemplo con la serie 'Castillo de naipes', de la que fue despedido de manera fulminante. Ahora ademas tambien esta fuera de 'Todo el dinero del mundo'. Mark Wharlberg y Michelle Williams, los actores que compartieron las principales escenas con Kevin Spacey estuvieron presentes en las nuevas sesiones de rodaje para el reemplazo del actor.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo el dinero del mundo: Traslada su estreno a Navidad para evitar a El Gran Showman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214