¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo el dinero del mundo: Primer tráiler con Christopher Plummer reemplazando a Kevin Spacey

30 de Noviembre de 2017 14:05:25 | 756 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Todo el dinero del mundo' presenta ahora su nuevo trailer contando con el reemplazo del actor Kevin Spacey, totalmente eliminado del metraje y sustituido por el actor Christopher Plummer. El estreno cinematografico de la pelicula 'Todo el dinero del mundo' llega aderezado por el escandalo de abusos sexuales que sacudio a Kevin Spacey. Algo que obligo a la reedicion de la pelicula por parte de Ridley Scott. Ahora podemos ver ademas el nuevo trailer del filme contando con el actor Christopher Plummer en las nuevas escenas filmadas a toda prisa para mantener la fecha de estreno de la produccion biografica.

El actor Kevin Spacey es definido como "activo toxico" en Hollywood, es decir, los productores tratan de sacar a toda costa su nombre de los principales titulos que estan en marcha o llegaran proximamente. Como por ejemplo con la serie 'Castillo de naipes', de la que fue despedido de manera fulminante. Ahora ademas tambien esta fuera de 'Todo el dinero del mundo'. Mark Wharlberg y Michelle Williams, los actores que compartieron las principales escenas con Kevin Spacey estuvieron presentes en las nuevas sesiones de rodaje para el reemplazo del actor.

El argumento de 'Todo el dinero del mundo' se presenta asi: La historia del secuestro de John Paul Getty III, de 16 años, y el intento desesperado de su devota madre de convencer a su abuelo multimillonario para que pague el rescate.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo el dinero del mundo: Primer tráiler con Christopher Plummer reemplazando a Kevin Spacey”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 204.236.220.47