¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo el Dinero del Mundo: Nuevo cartel de personaje con Mark Wahlberg

30 de Noviembre de 2017 10:05:23 | 528 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de personaje de la pelicula 'Todo el dinero del mundo'. Ahora con uno de los actores principales del reparto dirigido por Ridley Scott, Mark Wahlberg. El estreno cinematografico de la pelicula 'Todo el dinero del mundo' salto a los titulares por el reemplazo de Kevin Spacey a causa de sus escandalos de abusos sexuales. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel de personaje con el actor Mark Wahlberg al frente del mismo.

Kevin Spacey es definido como "activo toxico" en Hollywood, es decir, los productores tratan de sacar a toda costa su nombre de los principales titulos que estan en marcha o llegaran proximamente. Como por ejemplo con la serie 'Castillo de naipes', de la que fue despedido de manera fulminante. Ahora ademas tambien esta fuera de 'Todo el dinero del mundo'.

Mark Wharlberg y Michelle Williams, los actores que compartieron las principales escenas con Kevin Spacey estuvieron presentes en las nuevas sesiones de rodaje para el reemplazo del actor.

El argumento de 'Todo el dinero del mundo' se presenta asi: La historia del secuestro de John Paul Getty III, de 16 años, y el intento desesperado de su devota madre de convencer a su abuelo multimillonario para que pague el rescate.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo el Dinero del Mundo: Nuevo cartel de personaje con Mark Wahlberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.162.179