¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo el dinero del mundo: Mark Wahlberg donará la diferencia respecto a Michelle Williams

15 de Enero de 2018 00:05:24 | 601 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Recientemente salto el escandalo de la diferencia salaria entre Mark Wahlberg y Michelle Williams con el nuevo rodaje de la pelicula 'Todo el dinero del mundo'. Williams cobro cerca de mil dolares, mientras que Wahlberg se embolso cerca de millon y medio de dolares. Sin tener en cuenta consideraciones de diferencia de cache en Hollywood, pronto saltaron los comentarios sobre diferencia salaria. Algo que el actor quiso zanjar donando lo cobrado por esas sesiones extra. Dos de los protagonistas de la pelicula de Ridley Scott 'Todo el dinero del mundo', Mark Wahlberg y Michelle Williams, se sumaron al nuevo proceso de filmacion para eliminar al personaje desarrollado por Kevin Spacey. Sin embargo la diferencia salarial entre ambos fue enorme. Mil dolares para la actriz y millon y medio de dolares para el actor.

Sin tener en cuenta diferencias de cache en Hollywood, los focos pronto se pusieron sobre la diferencia de genero. Algo que desato un huracan de titulares en la meca del cine. Lo que Wahblerg decidio cortar de raiz donando a una obra benefica todo lo cobrado despues del reinicio del rodaje.

Aunque inicialmente se hablo de que Mark Wahlberg y Michelle Williams regresaron al rodaje sin coste añadido, todo fue muy diferente.

En ultimo termino la pelicula fue atrasada en su calendario de estrenos dentro del fin de semana de Navidad. Al menos en los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo el dinero del mundo: Mark Wahlberg donará la diferencia respecto a Michelle Williams”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.132.223