¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo el dinero del mundo: Kevin Spacey será reemplazado de la película a días del estreno

09 de Noviembre de 2017 14:05:25 | 564 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El escandalo de abusos sexuales de Hollywood salpico a Kevin Spacey. Ahora ademas a la pelicula 'Todo el dinero del mundo', en la que aparecia en un personaje principal dando vida al magnate J. Paul Getty. Ahora Ridley Scott tendra que rodar de nuevo todas sus escenas situando al actor Christopher Plummer en apenas seis semanas antes de su estreno fijado. El estreno en cines de la pelicula 'Todo el dinero del mundo' era un biopic dramatico que cobra nueva relevancia en los titulares a causa de la presencia de Kevin Spacey. El director Ridley Scott la tenia totalmente finalizada hace meses, pero ahora tendra que desempolvar el guion y contar con el actor Christopher Plummer para aparecer en el papel de Spacey.

Kevin Spacey es definido como "activo toxico" en Hollywood, es decir, los productores tratan de sacar a toda costa su nombre de los principales titulos que estan en marcha o llegaran proximamente. Como por ejemplo con la serie 'Castillo de naipes', de la que fue despedido de manera fulminante. Ahora ademas tambien esta fuera de 'Todo el dinero del mundo'.

Mark Wharlberg y Michelle Williams, los actores que compartieron las principales escenas con Kevin Spacey tambien estaran en el set para los nuevos rodajes, por lo que se descarta un gasto extra en postproduccion.

Este cambio costara una enorme cantidad de dinero, puesto que la promocion se tendra que reforzar de manera notable. Aunque tambien esta sobre la mesa la posibilidad de un repunte de taquilla por el efecto llamada de los titulares que, como ahora, esta ocupando la cinta.

Por cierto, el argumento de 'Todo el dinero del mundo' se presenta asi: La historia del secuestro de John Paul Getty III, de 16 años, y el intento desesperado de su devota madre de convencer a su abuelo multimillonario para que pague el rescate.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo el dinero del mundo: Kevin Spacey será reemplazado de la película a días del estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56