¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo el dinero del mundo: El reparto trabajó gratis para eliminar a Kevin Spacey del argumento

21 de Diciembre de 2017 00:05:28 | 535 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de 'Todo el dinero del mundo' fue uno de los mas comentados en los ultimos meses a causa de su reinicio forzado por la eliminacion de las escenas filmadas por el actor Kevin Spacey (calificado como activo toxico en Hollywood a causa de sus muchas denuncias de abusos y acosos sexuales). Ahora ademas sabemos que los implicados en el proyecto trabajaron totalmente gratis para llevar el proyecto a buen puerto. Los protagonistas de la pelicula 'Todo el dinero del mundo' trabajaron totalmente gratis, sin generar sobrecoste para el estudio. Todo con tal de eliminar del metraje al actor Kevin Spacey, considerado por Hollywood como un verdadero activo toxico dentro de sus principales proyectos.

El rubor por tener cerca a Kevin Spacey surgio desde que se conocieron las numerosas denuncias de acoso sexual desarrolladas a lo largo de las ultimas tres decadas. Tanto en los Estados Unidos como en Inglaterra.

Mark Wahlberg y Michelle Williams, dos de los protagonistas de 'Todo el dinero del mundo', regresaron al rodaje sin poner ninguna cortapisa. Sin olvidar que trabajaron totalmente gratis para el proyecto.

En ultimo termino la pelicula fue atrasada en su calendario de estrenos dentro del fin de semana de Navidad. Al menos en los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo el dinero del mundo: El reparto trabajó gratis para eliminar a Kevin Spacey del argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16