¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo bajo control. O no. Tráiler y cartel de la 2ª temporada de 'Avenue 5'

20 de Septiembre de 2022 08:10:03 | 198 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO presenta el trailer y cartel oficiales de la segunda (y ultima) temporada de 'Avenue 5', la divertida comedia espacial creada por el britanico Armando Iannucci, el tambien creador de 'Veep'.

Hugh Laurie encabeza el reparto de esta produccion que transcurre mayoritariamente en el interior de una nave espacial de lujo para turistas intergalacticos de la que es su capitan. Cuando la nave sufra una serie de problemas tecnicos de considerable gravedad, Laurie y el resto de tripulacion deberan hacer lo que puedan ante los insatisfechos pasajeros.

Josh Gad, Zach Wood, Suzy Nakamura, Nikki Amuka-Bird, Suzy Nakamura, Rebecca Front, Ethan Phillips o Lenora Crichlow, entre otros.

El primero de esta segunda y ultima tanda de episodios se estrenara en España a traves de HBO Max el proximo 11 de octubre, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de diez.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo bajo control. O no. Tráiler y cartel de la 2ª temporada de 'Avenue 5'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157