¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todd Silver, Malcolm Spellman y Matthew Mixon escribirán la nueva película de 'Spawn'

06 de Octubre de 2022 10:10:02 | 228 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Todd Silver ('Joker'), Malcolm Spellman ('Falcon y el Soldado de Invierno') y Matthew Mixon ('Yesterday Was Everything') han sido contratados para escribir desde cero un nuevo guion para la pelicula de 'Spawn' que Blumhouse Productions lleva intentando sacar adelante desde 2017.

El proyecto se encuentra actualmente sin director despues de que Todd McFarlane, creador del personaje en 1992 y uno de los productores de la pelicula, haya decidido dar un paso atras al considerar que ni es la persona adecuada ni posee la experiencia necesaria.

Mas de cuatro años despues de ser anunciado en mayo de 2018, Jamie Foxx sigue estando asociado al proyecto como principal protagonista, no asi un Jeremy Renner que se ha cansado de esperar a lo que parece que nunca llegara. ¿O tal vez si?

Recordemos que la intencion es que se trate de una pelicula de bajo presupuesto, de no mas de 20 millones de dolares, y de calificacion R.

Creado a principios de los años 90, se trata de un violento comic en torno a un antiheroe llamado Al Simmons, un implacable agente de la CIA afroamericano que es traicionado, asesinado y quemado vivo por su propio compañero a instancias del jefe de ambos.

Castigado por las maldades cometidas en vida, Simmons es enviado al infierno en donde, en un intento desesperado por ver a su esposa por ultima vez, hace un trato con Malebolgia, el señor del octavo anillo del infierno, tras lo cual se convierte en un "Hellspawn", un demonio de naturaleza simbiotica convertido en un peon mas en la guerra entre el cielo y el infierno.

La historia de Spawn se centra basicamente en los esfuerzos de Simmons por recuperar su libertad y salir del juego entre Dios y Satanas que se supone culminara, tarde o temprano, con el Dia del Juicio Final.


Un recordatorio...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todd Silver, Malcolm Spellman y Matthew Mixon escribirán la nueva película de 'Spawn'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.205.218.160