¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todd Phillips era el elegido para dirigir DC Studios

21 de Diciembre de 2022 19:10:01 | 236 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Recientemente James Gunn y Peter Safran fueron designados co-presidentes y co-directores ejecutivos de DC Studios, si bien segun informa The New York Post, inicialmente Warner Bros. Discovery tenia en mente otro nombre para hacerse con la direccion.

En un articulo sobre la reorganizacion en curso en Warner Bros. Discovery, el medio señala que la compañia se acerco a Todd Phillips (director del 'Joker' en 2019) para que aceptara el trabajo, hasta el punto de que llegaron a rogarle que se hiciera cargo de DC Studios.

En ultima instancia, parece ser que Phillips no quiso aceptar dicho rol, lo que llevo a Warner Bros. Discovery a nombrar a Gunn y Safran como los dos jefes del nuevo estudio.

Aunque gran parte del futuro del DCU sigue siendo un misterio, Gunn anuncio recientemente que Henry Cavill dejaria el papel de Superman y que escribiria una nueva pelicula del superheroe. Ademas, Black Adam podria tardar tiempo en regresar (aunque parece que terminara volviendo), mientras que Jason Momoa podria cambiar de rol dentro del DCU una vez se estrene la proxima secuela de 'Aquaman'.

Asi las cosas, el Universo DC vera proximamente la llegada de '¡shazam! furia de los dioses', un estreno fechado para el 17 de marzo de 2023. Le seguira 'The flash', el 16 de junio, para mas tarde estrenar 'Blue beetle' el 18 de agosto y 'Aquaman y el reino perdido' el 22 de diciembre del mismo año. Lo que sucedera despues es realmente incierto, pues nadie sabe lo que Gunn y Safran planean para los proximos 10 años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todd Phillips era el elegido para dirigir DC Studios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43