¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todd Phillips comparte el posible título de 'Joker 2'

08 de Junio de 2022 08:10:05 | 262 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Todd Phillips ha publicado una imagen del guion de 'Joker 2' acompañada por otra foto con dicho guion en manos de la estrella Joaquin Phoenix, anunciando de esta manera el proyecto de manera oficial. Escrito de nuevo por Phillips y Scott Silver, esta version del guion data del 18 de mayo de 2022 y lleva por titulo 'Joker: folie à deux', en referencia al trastorno psicotico compartido. Esta por ver si este nombre sera definitivo o no.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, la pelicula de 2019 cuenta el origen del iconico archienemigo en una historia original e independiente que no se habia visto antes ni en la gran pantalla ni en los comics. El retrato que realiza el director Todd Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, es algo mas que el estudio de un personaje extraño e inquietante. Se trata tambien de una fabula con moraleja.

La pelicula tambien conto con Zazie Beetz como Sophie Dumond, una madre soltera que capta el interes del hombre que se convertira en el payaso de piel blanca, pelo verde y egocentrica sonrisa; Brett Cullen como Thomas Wayne; Robert De Niro como Murray Franklin, un presentador de un programa de entrevistas que juega un papel instrumental en la historia de origen del Joker; o Frances Conroy como Penny, la madre del Joker.

Con Scott Silver como co-guionista junto a Phillips, esta produccion independiente del DCEU fue distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, contando con un presupuesto de 55 millones de dolares, cantidad considerablemente inferior a lo habitual en este tipo de peliculas. Con una recaudacion mundial de mas de 1.073 millones de dolares, la cinta estuvo producida por Phillips y Bradley Cooper para Joint Effort junto con Emma Tillinger Koskoff.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todd Phillips comparte el posible título de 'Joker 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195