¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todd Phillips abre la puerta a una posible secuela de 'Joker'

16 de Noviembre de 2019 13:10:04 | 530 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador de 'Joker', Todd Phillips se ha mostrado en distintas ocasiones tajante al asegurar que solo pretendian mostrar el origen del personaje, sin ir mas alla. Ahora en una entrevista a Slash Film, Phillips parece abrir una puerta a la posibilidad de realizar una secuela, aunque siempre bajo ciertas condiciones:

"No podria ser solo una pelicula loca y salvaje sobre el principe payaso del crimen. Tendria que tener cierta resonancia tematica de una manera similar a la que tiene. Porque creo que esa es la razon por la cual la pelicula conecto, es lo que esta sucediendo en la superficie inferior. Muchas peliculas tratan sobre la chispa, y esta es sobre el polvo. Si pudieramos capturarlo de nuevo de una manera real, seria interesante".

Ademas de lo esgrimido por el director, hay otros detalles que seguro habran influido para que Phillips no quiera dar la espalda a una secuela. Por ejemplo sus 995 millones de dolares recaudados en todo el mundo, que la situan como la pelicula con calificacion R mas taquillera de la historia, asi como el deseo de Joaquin Phoenix de continuar con la historia de Arthur Fleck.

Joker se centra en la historia del iconico archienemigo y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la gran pantalla. La investigacion que realiza el director Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, es algo mas que el estudio de un personaje extraño e inquietante. Se trata tambien de una fabula con moraleja.

La pelicula tambien cuenta con Zazie Beetz interpreta Sophie Dumond, una madre soltera que capta el interes del hombre que se convertira en el payaso de piel blanca, pelo verde y egocentrica sonrisa, Brett Cullen interpretando a Thomas Wayne, Robert De Niro como un presentador de un programa de entrevistas que juega un papel instrumental en la historia de origen del Joker, Frances Conroy como Penny, la madre del Joker y Marc Maron.

Con Scott Silver como co-guionista junto a Phillips, esta produccion independiente del DCEU es distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures contando con un presupuesto de 55 millones de dolares, cantidad considerablemente inferior a lo habitual en este tipo de peliculas de superheroes. La cinta ha sido producida por Phillips y Bradley Cooper para Joint Effort junto con Emma Tillinger Koskoff.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todd Phillips abre la puerta a una posible secuela de 'Joker'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.7.237