¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todas tus preguntas serán respondidas. Nuevo tráiler del 'Homecoming' de Julia Roberts & Sam Esmail

22 de Octubre de 2018 20:10:01 | 842 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado un nuevo (y estupendo) trailer de 'La rival', la esperada serie protagonizada por Julia Roberts cuya primera temporada ha dirigido en su totalidad Sam Esmail, creador, guionista y director de 'Mr. Robot'.

Se trata de la adaptacion televisiva del podcast homonimo de Gimlet Media que han escrito sus propios creadores, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, la cual gira en torno a Heidi Bergman (Dickie roberts), una terapeuta que trabaja bajo las ordenes de Colin Belfast (Bobby cannavale) en unas instalaciones secretas del gobierno de Estados Unidos en las que ayuda a soldados de guerra a reincorporarse a la vida civil.

¿Cual es el objetivo de Homecoming, que paso con Walter Cruz (Stephan james) y por que Heidi asegura no conocerlo? Esos son tres de los misterios que se desentrañaran a lo largo de los diez episodios, de 30 minutos de duracion cada uno, de una primera temporada a estrenar (en DUAL) el proximo 2 de noviembre a traves de Prime Video.

Shea Whigham, Sissy Spacek, Jeremy Allen White, Alex Karpovsky, Hong Chau, Ayden Mayeri, Marianne Jean-Baptiste o Dermot Mulroney, entre otros, completan el reparto de este thriller psicologico ya renovado de antemano por una segunda temporada cuyas primeras situan como una de las grandes producciones del año, destacando en particular la labor llevada a cabo por Roberts y Esmail como protagonista y director, respectivamente.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todas tus preguntas serán respondidas. Nuevo tráiler del 'Homecoming' de Julia Roberts & Sam Esmail”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54