¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todas las historias terminan aquí. Clive Barker presenta: Tráiler de 'Books of Blood'

23 de Septiembre de 2020 14:10:02 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado el trailer oficial de 'Books of Blood', produccion de Fox 21 Television Studios y Fuzzy Door Productions inspirada en la serie de terrorificos relatos escritos por el autor britanico Clive Barker en 1984 y 1985.

Una pelicula de antologia oficialmente descrita como "un viaje hacia un territorio inexplorado y prohibido contado a traves de tres historias en las que se mezcla el tiempo y el espacio".

El debutante Brannon Braga es el co-guionista y director de esta pelicula que cuenta con Seth MacFarlane, Mark Miller o el propio Clive Barker como productores ejecutivos y que esta protagonizada por Britt Robertson, Anna Friel, Rafi Gavron, Yul Vazquez, Andy McQueen o Farid Yazdani, entre otros.

Una pelicula a estrenar en Estados Unidos el proximo 7 de octubre, sin que por el momento sepamos que sera de ella en España (como de momento ocurre con casi todas las peliculas que van a parar a Hulu, cabe añadir).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todas las historias terminan aquí. Clive Barker presenta: Tráiler de 'Books of Blood'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74