¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toda revolución se inicia con una chispa. Teaser tráiler de 'The Power'

01 de Febrero de 2023 19:10:03 | 162 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha lanzado el primer avance de 'El poder', serie drama de ciencia ficcion basada en la galardonada novela de la autora britanica Naomi Alderman. Su estreno llegara en exclusiva a la plataforma el 31 de marzo.

The Power es nuestro mundo, salvo por un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, unas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. La serie presenta un reparto de personajes extraordinarios desde Londres a Seattle y de Nigeria a Europa del Este, a medida que el Poder evoluciona desde un cosquilleo en sus claviculas hasta una alteracion completa del equilibrio del poder del mundo.

En el elenco encontramos a Toni Collette interpretando a la alcaldesa Margot Cleary-Lopez, John Leguizamo como Rob Lopez, Auli'i Cravalho como Jos Cleary-Lopez, Toheeb Jimoh como Tunde Ojo, Josh Charles como Daniel Dandon, Eddie Marsan como Bernie Monke, Ria Zmitrowicz como Roxy Monke, Zrinka Cvite¨ić como Tatiana Moskalev y Halle Bush como Allie Montgomery.

'El poder' es una produccion de Amazon Studios y SISTER, con Raelle Tucker ('La fuerza de la sangre') como showrunner.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toda revolución se inicia con una chispa. Teaser tráiler de 'The Power'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20