¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toda la verdad saldrá a la luz. Tráiler y cartel de 'Mare of Easttown'

04 de Abril de 2021 16:10:02 | 379 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha publicado el trailer y cartel oficiales de 'Mare of Easttown', miniserie con la que Kate Winslet regresa a la television tras la exitosa 'Alma en suplicio'.

Winslet interpreta a Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato mientras al mismo tiempo se enfrenta a sus propios problemas personales. 'Mare of Easttown' es una exploracion del lado oscuro de una comunidad unida y una revision de como la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.

Completan su reparto Julianne Nicholson como Lori Ross, la mejor amiga de Mare; Jean Smart como Helen, la madre de Mare; Angourie Rice como Siobhan Sheehan, la hija adolescente de Mare; Evan Peters como el detective Colin Zabel, que ayudara con la investigacion a Mare; Guy Pearce como Richard Ryan, profesor local de escritura creativa; Cailee Spaeny como Erin McMenamin, una adolescente aislada que vive con su padre inestable; David Denman como Frank Sheehan, el ex marido de Mare; John Douglas Thompson como Carter, el jefe de Mare en el Departamento de Policia de Easttown; Patrick Murney como Kenny McMenamin, el padre de Erin; James McArdle como el sacerdote Mark Burton; Sosie Bacon como Carrie Layden, la madre de Drew y ex novia de Kevin; Joe Tippett como John Ross, marido de Lori y amor de universidad; y Neal Huff como el primo de Mare, el padre Dan Hastings.

'Mare of Easttown' es una coproduccion de HBO y Wiip, con Brad Ingelsby como creador, guionista, showrunner y productor ejecutivo y Craig Zobel ('Una familia muy especial') como director de todos sus siete episodios, el primero de ellos a estrenar el lunes 19 de abril en HBO España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toda la verdad saldrá a la luz. Tráiler y cartel de 'Mare of Easttown'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83