¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toda la información sobre la 29 edición de los premios Goya, al detalle en '20minutos'

06 de Febrero de 2015 08:00:02 | 1090 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Este sabado, 7 de febrero, se celebrara la 29 edicion de los premios Goya.
  • '20minutos' contara todos los detalles minuto a minuto desde las 19.00 horas.
  • Se publicaran dos amplias fotogalerias, una dedicada a las estrellas que desfilaran por la alfombra roja y otra centrada en los ganadores de los premios.
  • LISTA: Nominados a los Premios Goya 2015.

Este sabado, el cine español vuelve a ponerse el traje de gala para acudir a su gran fiesta, la de la entrega de los premios Goya. Y, un año mas, 20minutos estara alli para contar minuto a minuto todo lo que suceda en el Centro de Congresos Principe Felipe, desde la llegada de los invitados hasta la entrega de premios asi como cualquier anecdota que tenga lugar durante la noche.

Los lectores podran seguir, toda la informacion sobre los premios al momento, tanto en el ordenador como en cualquier dispositivo movil, gracias a un sencillo y claro cuadro de nominados en el que se iran marcando los ganadores de cada categoria.

Ademas, 20minutos.es llevara a cabo una gran cobertura grafica que se traducira en dos extensas fotogalerias, una que mostrara hasta el ultimo detalle de la alfombra roja —por la que pasaran alrededor de 80 profesionales del mundo del cine— y otra que no despegara el objetivo de las reacciones de los galardonados. Esto se complementara con un video repleto de entrevistas y curiosidades que podra verse en la pagina web a partir del domingo.

Los invitados empezaran a llegar en torno a las 19.00 horas y, tres mas tarde, comenzara la ceremonia con una abertura musical de nueve minutos que homenajeara al cine español, un espectaculo en el que participaran cantantes como Miguel Poveda, Ana Belen o Lolita y actores como Eduardo Noriega, Hugo Silva y Fran Perea.

Nombres a los que se sumaran otros entregadores de premios y actores hasta sumar mas de 30 personas. Eso si, por problemas de agenda y de ensayos, ni Pedro Almodovar ni Penelope Cruz cantaran o bailaran en este numero, segun ha explicado Juan Luis Iborra, el director de la gala. "Es un numero potente. Si la obertura funciona ya tienes la gala medio hecha", ha declarado.

"Cuanta mas gente de la profesion haya en el escenario, mas alma y espiritu positivo va a tener la gala. Porque todos vamos a una, pero eso es complicado". Con estas palabras contaba Iborra como en la emision del proximo sabado los protagonistas seran "la gente del cine". 

Dani Rovira, el hombre de moda, sera el encargado de conducir con humor esta entrega de premios en la que La isla minima y El niño parten con un mayor numero de nominaciones. El propio Rovira tendra un doble papel ya que, ademas de actuar como presentador, es uno de los nominados en la categoria de mejor actor revelacion por Ocho apellidos vascos.

Esta fiesta, que servira para celebrar el fantastico año que ha vivido el cine español, contara con la presencia de Pedro Almodovar, Penelope Cruz y Antonio Banderas, quien recibira el Goya de Honor. La tarea de entregar los premios recaera en Clara Lago, Loles Leon, Asuncion Balaguer, Jon Kortajarena, Paco Leon, Terele Pavez, Carlos Areces, Hiba Abouk, Macarena Garcia y Jose Luis Cuerda, entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toda la información sobre la 29 edición de los premios Goya, al detalle en '20minutos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.89.150