¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toda historia necesita un héroe. Tráiler de 'Un héroe samurái: La leyenda de Hank'

11 de Abril de 2022 16:10:03 | 223 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures presenta el primer trailer de 'Un héroe samurái: la leyenda de hank', pelicula de animacion por ordenador que ha dirigido Rob Minkoff ('El rey león', 'Stuart little') con la ayuda del debutante Mark Koetsier.

La pelicula cuenta la historia de Hank, un sabueso que esta en las ultimas y que se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un heroe que les defienda del maligno plan de un despiadado villano, que desea que el pueblo desaparezca del mapa. Con la ayuda de un maestro en artes marciales que acepta entrenarle a regañadientes, nuestro perdedor tiene que asumir el papel del samurai del pueblo y formar un equipo con los habitantes del mismo para salvar la situacion. El pequeño problema es que... ¡los gatos odian a los perros!

Michael Cera, Samuel L. Jackson, Ricky Gervais, Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Hounsou, Michelle Yeoh, Kylie Kuioka y Cathy Shim ponen voz a la version original de esta produccion para todos los publicos que llegara a las salas de cine de España el proximo 5 de agosto, tres semanas despues que a las de Estados Unidos.

Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Align y Aniventure presentan en asociacion con HB Wink Animation y GFM Animation 'Un héroe samurái: la leyenda de hank', una produccion de Flying Tigers Entertainment en asociacion con Aniventure y Cinesite.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toda historia necesita un héroe. Tráiler de 'Un héroe samurái: La leyenda de Hank'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.4.127