¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toda familia tiene sus demonios. Tráiler y cartel de 'Helstrom'

26 de Septiembre de 2020 16:10:02 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu presenta el trailer y cartel oficiales de 'Helstrom', serie basada en los personajes creados por Roy Thomas, Gary Friedrich y John Romita Sr. para Marvel Comics, tal vez la ultima produccion de Marvel Television ahora que Marvel Studios y Disney+ parecen haber tomado el control de todo.

La serie sigue a dos hermanos, Daimon Helstrom y Ana Helstrom, hijos de un peligroso y poderoso asesino en serie. Atormentados por sus antecedentes familiares, los Helstrom persiguen a los seres mas viles del mundo, contando ademas con su propio drama familiar.

Daimon Helstrom es profesor de etica y un exorcista con pocas expectativas de salvar un mundo para el que no tiene paciencia; solo espera poder ayudar a algunas de las personas mas cercanas a el. En su batalla contra un mundo oculto, Daimon esta decidido a erradicar a los demonios a medida que surjan, y no se detendra hasta que sean vencidos.

Por su parte Ana Helstrom dirige una exitosa casa de subastas y no sufre con las pequeñas cosas, pues su verdadero interes radica en cazar a quienes lastiman a otros. Traumatizada por su padre cuando era niña, Ana se ve impulsada a librar al mundo de aquellos como el, incluso cuando se preocupa en secreto de que su padre regrese.

Esta produccion de Marvel Television y ABC Signature Studios esta protagonizada por Tom Austen ('The Royals') como Daimon Helstrom, Sydney Lemmon ('Fear the Walking Dead') como Ana Helstrom, Elizabeth Marvel ('Homeland') como Victoria Helstrom, Ariana Guerra ('Raising Dion') como Gabriella Rosetta, Robert Wisdom ('Ballers') como el Guardian, June Carryl ('Mindhunter') como la Dra. Louise Hastings, y Alain Uy ('The passage') como Chris Yen.

Paul Zybszewski es el creador y showrunner de esta serie cuya primera (y probablemente unica) temporada consta de un total de 10 episodios a estrenar en Estados Unidos el proximo 16 de octubre, sin que por el momento sepamos quien ni cuando llegara a España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toda familia tiene sus demonios. Tráiler y cartel de 'Helstrom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.85.255.74