¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toda edad dorada tiene un lado oscuro. Tráiler de 'Paris Police 1900'

30 de agosto de 2022 20:10:03 | 292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cosmo presenta el trailer español de 'Paris Police 1900', drama criminal producida por Canal Plus y Studiocanal sobre la cara mas oscura y real de la Belle Epoque que recuerda poderosamente a la celebre serie alemana 'Babylon Berlin'.

Asesinatos, chantajes, disturbios y conspiraciones se suceden en la Ciudad de la Luz en 1899. Asediada por la extrema derecha, los grupos antisemitas y la creciente anarquia, Francia nunca ha parecido tan debil. En esta situacion, la repentina muerte del presidente frances, Felix Faure, en brazos de su amante, sacude aun mas la Tercera Republica.

El tragico descubrimiento del torso de una joven en una maleta que flota en el Sena es el punto de partida de 'Paris Police 1900'. El joven y ambicioso detective Antoine Jouin (Jeremie laheurte) irrumpe en la policia para encargarse del caso. Pero su investigacion terminara desvelando un complot de implicaciones inesperadas.

En sus pesquisas Jouin se cruzara con el jefe de policia Louis Lepine (Marc barbé), que acaba de dejar su retiro para restablecer el orden en Paris; Meg Steinheil (Evelyne brochu), la cortesana acusada de matar al presidente provocandole un ataque al corazon tras mantener relaciones sexuales; Joseph Fiersi (Thibaut Evrard), un agente corrupto conocido por sus chantajes con un segundo empleo como sicario de la policia; o Jeanne Chauvin (Eugenie Derouand), la primera mujer que ejercio como abogada en Francia frente a los tribunales.

Con el famoso caso Dreyfus como telon de fondo, esta serie policiaca construye un perturbador relato que dialoga directamente con nuestro presente: Desde la lucha por la democracia y el ascenso de discursos nacionalistas y xenofobos al empoderamiento de las mujeres y la influencia de los medios de comunicacion.

El celebre autor de novela grafica Fabien Nury ('Soy legion', 'Erase una vez en Francia', 'La muerte de stalin') es el creador y guionista de 'Paris Police 1900', serie que cuenta un premiado equipo detras de las camaras: Los directores Julian Despaux y Frederic Balekdjian, el productor Emmanuel Dauce, la diseñadora de vestuario Anais Romand, o el diseñador de produccion Pierre Queffelean, entre otros.

Con un presupuesto para su primera temporada de 16 millones de euros, la serie ha sido un exito entre la critica y el publico tanto dentro como fuera de Francia. De hecho la BBC ha emitido la serie en Reino Unido. Renovada ya por una segunda temporada, los nuevos capitulos de la serie se estan grabando actualmente en los alrededores de Paris.

Cosmo, el canal de television por suscripcion disponible en operadores como Movistar Plus+, estrenara la serie en nuestro pais el proximo jueves 8 de septiembre. Un nuevo capitulo disponible cada jueves hasta completar un total de ocho.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toda edad dorada tiene un lado oscuro. Tráiler de 'Paris Police 1900'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.239.110