¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toca cambio de imagen. Tráiler de 'Alguien como él'

05 de agosto de 2021 10:10:02 | 499 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de la comedia romantica 'Alguien como el', remake del clasico adolescente de 1999 'Alguien como tú' cuyo estreno en la plataforma de streaming llegara a nivel mundial el proximo 27 de agosto de 2021.

La humillante ruptura ante la camara de la influencer adolescente Padgett (Addison rae) se vuelve viral, lo que la lleva a hacer una apuesta arriesgada para salvar su reputacion: Jura que puede convertir al desaliñado y antisocial Cameron (Tanner buchanan) en material de baile de graduacion. Pero las cosas se complican cuando ella se termina enamorando de el.

Dirigida por Mark Waters ('Bad santa 2') a partir de un guion de R. Lee Fleming Jr., los protagonistas de esta historia son Addison Rae, Tanner Buchanan, Rachael Leigh Cook, Madison Pettis, Peyton Meyer e Isabella Crovetti. Los productores incluyen a Andrew Panay, Jennifer Gibgot y Bill Block.

Les dejo con el trailer y el poster del film:

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toca cambio de imagen. Tráiler de 'Alguien como él'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239