¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toby Jones será villano en la cuarta temporada de 'Sherlock'

16 de Mayo de 2016 20:10:03 | 636 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Toby Jones ('Captain America: The First Avenger') ha firmado para participar en la multipremiada serie de la BBC One, 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes'. Jones se unira a la serie en el segundo episodio de la nueva temporada que volvera a constar de tres partes de 90 minutos de duracion. El segundo episodio de esta temporada (ya en pleno rodaje) sera dirigido por Nick Hurran.

El propio Jones se mostro encantado con la noticia: ?Estoy emocionado e intrigado por conocer el personaje que interpretare en Sherlock...?, dijo en referencia a su todavia desconocido rol.

Con nuevos casos repletos de sorpresas, la cuarta temporada de la serie ganadora del Emmy se iniciara con Sherlock (Benedict cumberbatch) de vuelta en suelo britanico mientras el Dr. Watson (Martin freeman) y su esposa, Mary (Amanda abbington), se preparan para su mayor desafio: ser papas por primera vez.

Estrenado el ultimo dia de año nuevo, 'Sherlock: The Abominable Bride' se convirtio en el programa mas visto de las navidades con 11,6 millones de espectadores y la cuota de pantalla mas alta para un episodio de 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes'. La serie ha sido creada y escrita por Steven Moffat y Mark Gatiss inspirandose en las obras de Sir Arthur Conan Doyle.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toby Jones será villano en la cuarta temporada de 'Sherlock'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.32.226