¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toby Haynes sustituirá a David Fincher como director de la 'Utopía' de Gillian Flynn

18 de Octubre de 2018 18:10:02 | 523 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha anunciado que Toby Haynes sera el encargado de dirigir 'Utopía', una serie de nueve episodios creada por Gillian Flynn, responsable de los libretos de la 'Baby, el secreto de una leyenda perdida' de David Fincher (a partir de su propia novela) y de las 'Viudas' de Steve McQueen.

'Utopía' esta basada en la serie britanica con el mismo nombre escrita por Dennis Kelly. Su argumento sigue a un grupo de jovenes adultos, que se conoce online, es perseguido sin piedad por una oscura organizacion del estado despues de que llegase a sus manos una novela grafica de culto cuyas teorias de conspiracion, despues de todo, pueden ser verdaderas encontrandose asi en la peligrosa, unica e ironica posicion de salvar el mundo.

Flynn sera la creadora, productora ejecutiva y showrunner de esta nueva 'Utopía', un proyecto que ya intento levantar hace tres años, tras el exito de la mencionada adaptacion de 'Baby, el secreto de una leyenda perdida' y con el director de la misma, David Fincher, asociado a la direccion de todos sus episodios, si bien discrepancias presupuestarias con HBO provocaron que finalmente el proyecto no saliera adelante.

Ahora sera el mencionado Toby Haynes quien se hara cargo de la direccion de todos sus episodios. Un veterano de la television britanica que ha trabajado en producciones como 'Doctor who', 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes', 'Wallander', 'Black Mirror' o 'Jonathan Strange & Mr Norrell', miniserie de BBC One inspirada en la novela de Susanna Clarke de la que dirigio sus siete episodios.

A su vez tiene pendiente el estreno de 'Brexit', otra miniserie, en este caso de Channel 4, que como su nombre indica gira en torno al referendum de 2016 en el que los ciudadanos de Reino Unido decidieron salir de la Union Europea. Haynes ha dirigido los cuatro capitulos de esta produccion en la que Benedict Cumberbatch interpreta a Dominic Cummings, el jefe y director de la campaña a favor del Brexit.

'Utopía' es una co-produccion entre Endemol Shine North America y Kudos, un estudio de produccion de Endemol Shine Group UK, y Amazon Studios. Entre sus productores ejecutivos se encuentran Jessica Rhoades (que ya ha colaborado con Flynn en 'Heridas abiertas', la miniserie de HBO a estrenar el proximo verano), Sharon Hall, Karen Wilson, Diederick Santer y el propio Dennis Kelly. Sharon Levy supervisara la produccion por parte de Endemol Shine.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toby Haynes sustituirá a David Fincher como director de la 'Utopía' de Gillian Flynn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.75.224