¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

TNT estrena en España la comedia 'Desviados (The Detour)'

06 de Junio de 2016 02:10:08 | 479 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mañana lunes 6 de junio, a eso de las 21:05 de la noche, se estrenara en nuestro pais 'Desviados' (The Detour), una produccion original de TNT que en Estados Unidos se ha situado como el mejor estreno de una comedia en el cable en lo que llevamos de año. La serie, que ya ha sido renovada para una 2ª temporada, se centra en las peripecias de una familia durante un viaje en el que nada sale como estaba previsto. Porque si algo puede salir mal... ira mal. Al menos eso es lo que les ocurre a los herederos televisivos de los Griswold, los Parker, cuando se disponen a emprender el viaje soñado. Una serie de decisiones catastroficas, casualidades sorprendentes y comportamientos delirantes convierten sus vacaciones en una pesadilla que enlaza desastre tras desastre, a cual mas descacharrante, que les conduce a un escenario diferente en cada uno de diez capitulos de 30 minutos de duracion de la 1ª temporada.

El padre de la familia, Nate Parker (Jason jones), tiene siempre las mejores intenciones, pero no es precisamente un crack tomando las decisiones mas acertadas. Robin (Natalie zea), la madre, es fuerte y demuestra siempre un gran sentido del humor, pero su pasado esconde algun que otro secreto. A los hijos Delilah (Ashley gerasimovich) y Jared (Liam Carroll) no se les puede dejar sueltos ni un momento. Si te despistas, ya la han montado.

'Desviados' esta creada, escrita y producida por Jason Jones y Samantha Bee, un matrimonio de humoristas que trabajo juntos en el conocido late night 'The Daily Show with John Stewart'. Actualmente, Samantha Bee triunfa en la television norteamericana con su propio programa satirico, 'Full Frontal with Samantha Bee'. La serie, claramente inspirada en la franquicia cinematografica protagonizada por los Griswold, tambien cuenta con Brennan Shroff y Tony Hernandez como productores ejecutivos.

Y para abrir boca antes de su estreno, TNT España ha colgado en su cuenta de YouTube el primer capitulo completo de esta serie que emitira durante las dos proximas semanas lunes a viernes a eso de las 21:05 de la noche. Dicho capitulo eso si, colgado el pasado jueves dia 2, solo estara disponible hasta el dia de hoy. Daros prisa, si eso...


Desviados


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “TNT estrena en España la comedia 'Desviados (The Detour)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240