¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Títulos oficiales de Mission: Impossible 7 y 8

28 de Abril de 2022 18:10:02 | 363 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante la celebracion de la CinemaCon en Las Vegas, Tom Cruise ha anunciado en nombre de Paramount Pictures los que seran los titulos oficiales de las entregas 7 y 8 de 'Misión imposible'. Fechadas para el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, la septima entrega de la franquicia de accion llevara por titulo 'Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One', mientras que la octava se titulara 'Mission: Impossible - Dead Reckoning Part Two'.

Christopher Mcquarrie dirige esta nueva entrega protagonizada entre otros por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham, Henry Czerny y Esai Morales, este ultimo en reemplazo de Nicholas Hoult como villano del film. Tras terminar la produccion de la septima pelicula de la saga, en estos momentos se encuentra en plena produccion la octava entrega.

Skydance Media, quien se unio a la franquicia en su cuarta entrega, 'Mision: Imposible. Protocolo Fantasma', tambien formara parte de la produccion de las dos proximas peliculas de esta saga que abarca casi 25 años y seis peliculas. La ultima entrega estrenada en 2018, 'Misión: imposible - fallout', cuenta con un indice de aprobacion de un 97% en Rotten Tomatoes y mas de 790 millones de dolares recaudados en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Títulos oficiales de Mission: Impossible 7 y 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121