¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Título y primeros detalles de la nueva serie de 'Star Wars' de Jon Favreau. ¡Primera imagen!

05 de Octubre de 2018 08:10:01 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A falta de saber que ocurrira con el futuro de la saga cinematografica de Star Wars mas alla de su 'Episodio IX', han trascendido nuevos detalles sobre la serie televisiva en accion real en la que ya trabaja Jon Favreau. Segun una publicacion del director en Instagram, la serie, que llegara al futuro servicio de streaming de Disney, llevara por titulo 'The Mandalorian'.

La publicacion de Favreau dice lo siguiente: "Despues de las historias de Jango y Boba Felt, surgio otro guerrero en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece despues de la caida del Imperio y antes de la aparicion de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva Republica..."

Para aquellos que no esten familiarizados con el universo Star Wars, hay que decir que la sinopsis confirma que la serie se ubicara en algun lugar del intervalo de 30 años entre el final de la trilogia original de Star Wars y el inicio de la ultima trilogia ya a manos de Disney. Significa ademas que muy posiblemente veremos personajes reconocidos como el cazarrecompensas Boba Fett, algo que seguro alegrara a muchos fans que llevan tiempo pidiendo la pelicula en solitario del personaje.

Por el momento es pronto para saber cuando llegara 'The Mandalorian' al nuevo servicio de Disney, si bien se espera que dicho servicio de transmision llegue a finales de 2019. Entretanto, Favreau trabaja en el remake de 'El rey león', en el que participaran Beyonce, Donald Glover y Seth Rogen entre otros. Esta pelicula llegara a los cines el 19 de julio de 2019.

Actualizacion: Actualizamos la noticia con la primera imagen de la serie y la lista de directores. Dave Filoni ('Star Wars: The Clone Wars', 'Star Wars Rebels') dirigira el primer episodio, mientras que el resto seran dirigidos por Deborah Chow ('Jessica Jones'), Rick Famuyiwa ('Dope'), Bryce Dallas Howard ('Solemates') y Taika Waititi ('Thor: Ragnarok').

 

 

 

      Ver esta publicacion en Instagram

#starwars #TheMandalorian

Una publicacion compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el 3 Oct, 2018 a las 4:17 PDT

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Título y primeros detalles de la nueva serie de 'Star Wars' de Jon Favreau. ¡Primera imagen!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96