¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Título provisional de la nueva 'Terminator'

11 de Febrero de 2019 09:10:01 | 557 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En plena produccion de la sexta entrega de la saga 'Terminator', James Cameron revelo durante una entrevista a Yahoo el titulo con el que trabajan (al menos de momento) en la nueva entrega. "La llamamos 'Terminator: destino oscuro'. Ese es nuestro titulo de trabajo en este momento".

Logicamente y al faltar muchos meses antes de su estreno el proximo mes de noviembre, dicho titulo podria cambiar, pues en ocasiones las peliculas trabajan con un subtitulo diferente durante su produccion. Hasta la fecha cada secuela de Terminator ha tenido un subtitulo, desde 'Terminator 2: Judgement Day' (la nueva pelicula actuara como secuela directa de esta), pasando por 'Rise of the Machines', 'Salvation' y 'Genisys'.

Mackenzie Davis ('Blade runner 2049'), Diego Boneta ('Rock of ages'), Natalia Reyes y Gabriel Luna como el nuevo Terminator protagonizan esta pelicula donde tambien estaran Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Tim Miller dirige el proyecto para Skydance Productions, con un estreno que llegara el 1 de noviembre de 2019.

Como venimos anunciando, Cameron y Miller planean una nueva trilogia que ignore todas las peliculas y series producidas despues de la cinta original y 'Terminator 2: el juicio final'. Con la vuelta ya confirmada de los veteranos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, la nueva historia contara con una joven heroina (Davis) como protagonista principal. David S. Goyer ('Batman V Superman: El amanecer de la justicia') escribio el borrador mas reciente del guion concebido por Cameron, Miller y el productor David Ellison.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Título provisional de la nueva 'Terminator'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167