¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Título oficial y primeras imágenes de 'Jackass 4'

14 de Julio de 2021 08:10:01 | 221 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Jackass 4', cuyo titulo oficial sera 'Jackass forever', ha lanzado sus cinco primeras imagenes como adelanto del trailer que llegara el proximo 20 de julio. Tanto Johnny Knoxville como el resto del elenco intentaran ir todavia mas alla con esta nueva entrega de la franquicia que llegara a los cines de Estados Unidos el 22 de octubre.

Celebrando la alegria de estar de vuelta con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado para el dingdong, el equipo de burros original regresa para otra ronda de exhibiciones de comedia hilarantes, tremendamente absurdas y, a menudo, peligrosas con un poco de ayuda de un elenco nuevo y emocionante.

La pelicula esta protagonizada por Jason Acuña, Dave England, Johnny Knoxville, Preston Lacy, Ehren McGhehey, Chris Pontius, Steve-O, Jeff Tremaine y Loomis Fall. Se trata de una produccion de Dickhouse para Paramount Pictures y MTV Entertainment Studios, con Tremaine, Spike Jonze y Knoxville como productores y Shanna Newton y Greg Iguchi como productores ejecutivos.

La franquicia se origino en el año 2000 con una serie de MTV que duro tres temporadas y fue un gran exito para la cadena y su elenco, terminando tras la tercera temporada debido a conflictos creativos y financieros entre la cadena y sus estrellas. Encontro entonces una nueva via en la gran pantalla con 'Jackass: la película' en 2002, que tuvo dos secuelas en 2006 y 2009, la ultima la mas fructifera de la franquicia al recaudar mas de 171 millones de dolares en taquilla.

 

We’re back! A bit older and a lot grayer, but definitely not the wiser. Catch the #JackassForever trailer debut online Tuesday, July 20, follow our new Instagram account, and we’ll see y’all on Oct 22. https://t.co/i8TqOcnzyW pic.twitter.com/Fr6BcMOQ0w

— jackass (@jackassworld) July 11, 2021

 

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Título oficial y primeras imágenes de 'Jackass 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152