¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Título oficial de la secuela de 'Puñales por la espalda'

13 de Junio de 2022 18:10:01 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La secuela de 'Puñales por la espalda' tiene titulo oficial. Segun su director Rian Johnson, las nuevas aventuras del inquisitivo y cortes detective Benoit Blanc (Daniel craig) llevaran por titulo 'Puñales por la espalda: el misterio de glass onion'. Johnson publico un pequeño video en Twitter con el anuncio acompañado del siguiente texto:

"Creo que hay una percepcion erronea de que los libros de Agatha Christie usan la misma formula una y otra vez, pero los fans saben que es todo lo contrario. No se trataba solo de escenarios o metodos de asesinato, ella estaba constantemente ampliando el genero conceptualmente. Bajo el paraguas de la novela policiaca escribio novelas de espias, horrores proto-slasher, cazas de asesinos en serie, romances goticos, estudios de personajes psicologicos o diarios de viaje glamorosos. Cuando hice 'Puñales por la espalda', eso fue lo que me entusiasmo sobre la perspectiva de hacer mas misterios con Daniel Craig como Benoit Blanc: Emular a Christie y hacer que cada pelicula sea como un libro completamente nuevo, con su propio tono, ambicion, razon de ser... y (ta dah) titulo".

Nuevamente escrita y dirigida por Johnson, por el momento no hay detalles de la trama de esta secuela que el director tambien ha producido junto a su socio Ram Bergman a traves de su sello. T-Street Productions. Craig repetira su papel de Benoit Blanc al frente de un reparto donde tambien estaran Kathryn Hahn, Ethan Hawke, Edward Norton, Dave Bautista, Kate Hudson, Janelle Monae, Leslie Odom Jr, Jessica Henwick y Madelyn Cline.

La pelicula original tuvo su estreno en los cines de Estados Unidos de la mano de Lionsgate el 27 de noviembre de 2019, obteniendo una recaudacion mundial de mas de 300 millones de dolares junto a tres nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo Mejor Pelicula) y una nominacion al Oscar al Mejor Guion. 40 millones fue el montante total de su presupuesto, como tambien por cierto lo sera de esta primera secuela que se estrenara a finales de este 2022.

Ademas, Netflix distribuira (previo paso por algunas salas de cine) tanto la segunda como una futura tercera entrega tras hacerse con los derechos de la franquicia por la friolera de 469 millones de dolares.

 

Benoit Blanc’s next case, the follow up to Knives Out, is called GLASS ONION. pic.twitter.com/6Zo0g1VX11

— Rian Johnson (@rianjohnson) June 13, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Título oficial de la secuela de 'Puñales por la espalda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248