¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Título español y primera imagen de la secuela de 'Puñales por la espalda'

22 de agosto de 2022 18:10:01 | 252 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado que la secuela de 'Puñales por la espalda' se titulara en español 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'. Ademas, se ha revelado una primera imagen del film en la que vemos practicamente a todo el elenco de protagonistas.

La pelicula llegara a la plataforma el 23 de diciembre, previo paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre y el Festival de Cine de Londres BFI en octubre. La cinta tambien tendra un estreno limitado en cines en una fecha por determinar.

Nuevamente escrita y dirigida por Rian Johnson, la pelicula se desarrollara en Grecia contando con el protagonismo de Daniel Craig como el inquisitivo y cortes detective Benoit Blanc, acompañado por Kathryn Hahn, Ethan Hawke, Edward Norton, Dave Bautista, Kate Hudson, Janelle Monae, Leslie Odom Jr, Jessica Henwick y Madelyn Cline.

El propio Johnson produce la pelicula junto con Ram Bergman a traves de su sello T-Street Productions. Si bien todavia no hay detalles concretos de la historia, parece claro que el detective Benoit Blanc se embarcara en un nuevo misterio por resolver.

La pelicula original tuvo su estreno en los cines de Estados Unidos de la mano de Lionsgate el 27 de noviembre de 2019, obteniendo una recaudacion mundial de mas de 300 millones de dolares junto a tres nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo Mejor Pelicula) y una nominacion al Oscar al Mejor Guion. 40 millones fue el montante total de su presupuesto.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Título español y primera imagen de la secuela de 'Puñales por la espalda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114