¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Título de la precuela de 'Un lugar tranquilo'

03 de Mayo de 2022 10:10:02 | 402 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun se ha revelado en la CinemaCon, la proxima pelicula de la saga de terror 'Un lugar tranquilo' sera una precuela y llevara por titulo 'Un lugar tranquilo: día uno'. La pelicula sera dirigida por Michael Sarnoski ('Aprendiendo a vivir'), cuyo plan es ampliar el mundo postapocaliptico y plagado de monstruos que Krasinski presento en la cinta original de 2018.

Si bien tanto la primera entrega como su secuela tienen lugar en un mundo totalmente tomado por el control alienigena, en esta ocasion veremos la llegada de estos extraterrestres ciegos y como se apoderan por completo de nuestro planeta. Ya en 'Un lugar tranquilo 2' vimos una emocionante escena que mostraba el caos de los primeros dias de la invasion, aunque 'Day One' ampliara ese concepto mas alla de la familia Abbott.

La pelicula tambien servira como pausa entre las entregas principales de la franquicia, pues John Krasinski regresara para dirigir una tercera pelicula que supuestamente llegara en 2025. Respecto a 'Day One', la pelicula tiene previsto su estreno el 22 de septiembre de 2023.

Krasinski producira la nueva pelicula a traves de su sello Sunday Night Productions, con la cofundadora de la compañia, Allyson Seeger, como productora ejecutiva. Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller tambien repetiran como productores a traves de Platinum Dunes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Título de la precuela de 'Un lugar tranquilo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114