¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tipos malos, hombres del norte, Nicolas Cage y A24: La taquilla pone rumbo al Valhalla

24 de Abril de 2022 18:10:02 | 339 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tres estrenos llegaban esta semana a un importante numero de salas de cine de Estados Unidos, en un fin de semana extrañamente concurrido. Y los tres se pueden decir que han cumplido.O que al menos han cumplido con las previsiones.

'Los tipos malos' se convierte en el nuevo lider de la taquilla norteamericana con una recaudacion estimada de 24 millones (Quédate conmigo) de dolares, en lo que es el tercer mejor lanzamiento para una pelicula de animacion en tiempos de pandemia. La cinta de DreamWorks Animation reemplaza a 'Animales fantasticos: Los secretos de Dumbledore', tercera y tal vez, es posible, que ultima entrega de la franquicia.

Y es que la pelicula se deja un 67% respecto a su ya de por si decepcionante estreno la semana pasada, y en diez dias acumula menos de lo que deberia de haber recaudado en los tres primeros. Los 280 millones que acumula en todo el mundo la encaminan hacia una recaudacion final de menos de 400. Teniendo en cuenta que el coste de cada pelicula no baja de los 200 millones, dar luz verde a una cuarta pelicula parece ahora una decision... complicada.

'El hombre del norte' debuta con 12 millones mientras que Nicolas Cage recauda algo mas de 7 con 'El insoportable peso de un talento descomunal'. No son grandes cifras para ninguna de las dos, pero entran dentro de lo esperado dado el tipo de proyectos con calificacion R que son. Como futuros clasicos que seran, a la larga daran dinero. Tal vez poco y muy a la larga, pero lo daran gracias al arma mas poderosa de cualquier pelicula: Ser recordada.

Por su parte 'Todo a la vez en todas partes' sigue asentandose como uno de los grandes triunfos comerciales de A24 en toda su historia. Apenas se deja un 12% respecto a la semana pasada y ya roza los 27 millones, registro que ajustado en proporcion podrian ser como los 100 para peliculas como 'Morbius'.

"He aqui que veo a mi padre, he aqui que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aqui que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aqui que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre".


WKND #BoxOffice:#TheBadGuys $24M#SonicTheHedgehog2 $15.2M/$145.8M#FantasticBeasts3 $14M/$67.1M#TheNorthman $12M#UnbearableWeight $7.2M#EverythingEverywhere $5.4M/$26.9M#TheLostCity $4.4M/$85.4M#FatherStu $3.3M/$13.9M#Morbius $2.3M/$69.2M#Ambulance $1.8M/$19.2M

— Gitesh Pandya (@GiteshPandya) April 24, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tipos malos, hombres del norte, Nicolas Cage y A24: La taquilla pone rumbo al Valhalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209