¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Timothée Chalamet será Willy Wonka en la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate'

24 de Mayo de 2021 18:10:02 | 297 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pocos meses del estreno de 'Dune' de Denis Villeneuve, el actor nominado al Oscar Timothee Chalamet ('Call me by your name') ha firmado oficialmente para interpretar el iconico papel de Willy Wonka en la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'Wonka'. Recordemos que a principios de año Chalamet se disputaba el papel con la estrella del UCM Tom Holland ('Spider-man: homecoming').

Dirigida por Paul King ('Paddington 2'), la historia contara con un guion de Simon Rich, Simon Stephenson, Jeff Nathanson y Steven Levenson. Al contrario que en anteriores ocasiones, la pelicula no se basara en los libros de Roald Dahl: 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'Charlie y el gran ascensor de cristal'. En su lugar, la cinta narrara los inicios del excentrico chocolatero Willy Wonka, con la mas que posible aparicion de otros personajes de la franquicia.

'Charlie y la fábrica de chocolate' ha sido adaptada en dos ocasiones en la gran pantalla. La primera en 1971, 'Willy Wonka Y La Fabrica de Chocolate', en uno de los papeles mas emblematicos de Gene Wilder. La segunda, la dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp en 2005, 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

Por el momento no ha habido ninguna adaptacion directa de 'Charlie y el gran ascensor de cristal', aunque las dos peliculas han utilizado elementos de su historia. Ademas, Dahl estaba desarrollando un tercer libro de Wonka titulado 'Charlie in the White House' antes de su fallecimiento en 1990.

Courtenay Valenti ('Mad max: fury road') supervisara para el estudio este proyecto centrado en un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fabrica de chocolate mas famosa del mundo. Producida por Luke Kelly y David Heyman a traves de Heyday Films y Michael Siegel, Warner Bros. ha fechado la pelicula el 17 de marzo de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Timothée Chalamet será Willy Wonka en la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.76.153