¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Timothée Chalamet protagonizará la nueva adaptación cinematográfica de 'Dune'

17 de Julio de 2018 00:10:03 | 607 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Timothee Chalamet se encuentra ultimando las negociaciones para encabezar la nueva adaptacion cinematografica del 'Dune' de Frank Herbert, segun adelanta Deadline en exclusiva.

En caso de firmar, que parece ser lo mas probable segun el citado medio, asumira el mismo papel que interpreto Kyle MacLachlan en la pelicula (de culto) dirigida en 1984 por David Lynch: El de Paul Atreides, heredero del ducado de la Casa Atreides.

Recordemos que esta nueva adaptacion constara de dos peliculas, las dos dirigidas por ahora ya confirmado Denis Villeneuve, responsable de 'Enemy', 'La llegada' o 'Blade runner 2049' y que de esta manera, dedicara los proximos tres años en sacar adelante este ambicioso proyecto respaldado por Legendary Pictures, compañia que se hizo con los derechos de la saga a finales de 2016.

Aunque no esta confirmado, todo apunta a que la intencion es que ambas peliculas se rueden de forma paralela a lo largo de 2019.

Con apenas 22 años y tras su participacion en filmes como 'Call me by your name', 'Hostiles' o 'Lady bird', Chalamet se ha convertido en uno de los actores jovenes mas prometedores de Hollywood. En los proximos meses le veremos en filmes como 'Beautiful boy', de Felix Van Groeningen, o 'Día de lluvia en nueva york', lo ultimo de Woody Allen.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Timothée Chalamet protagonizará la nueva adaptación cinematográfica de 'Dune'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156