¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Timothée Chalamet negocia ser Bob Dylan en un nuevo biopic dirigido por James Mangold

07 de Enero de 2020 17:10:07 | 459 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que el actor Timothee Chalamet ('Call me by your name') ha iniciado las negociaciones para interpretar a Bob Dylan en una nueva pelicula biografica de Fox Searchlight titulada 'Going Electric'. La pelicula sera dirigida por James Mangold ('Las veinticuatro horas de le mans'66') y, si bien no esta confirmada la participacion de Chalamet, el actor ya habria comenzado a prepararse para el papel tomando lecciones de guitarra acustica y electrica.

'Going Electric' narrara el ascenso de Bob Dylan como musico, compositor, cantante y poeta estadounidense, considerado como una de las figuras mas prolificas e influyentes en la musica popular del siglo XX y comienzos del siglo XXI. La pelicula tambien mostrara la interaccion de Dylan con algunas leyendas de la musica de la decada de 1960 como Joan Baez y Pete Seeger. De la mano de Fox Searchlight, la pelicula incluye tanto derechos de la musica de Dylan como del libro de Elijah Wald titulado 'Dylan Goes Electric'.

La cinta contara con la produccion ejecutiva de Dylan junto con Brian Kavanaugh-Jones y Andrew Rona, con Jeff Rosen (manager toda la vida de Dylan) como productor con Mangold, Bob Bookman de Veritas Entertainment Group, Alan Gasmer, Peter Jaysen, Fred Berger de Automatik y Alex Heineman de The Picture Company.

Chalamet, de radiante actualidad gracias a su papel de Laurie en la adaptacion cinematografica de la obra de Louisa May Alcott, 'Mujercitas', estara en la futura pelicula de ciencia-ficcion de Denis Villeneuve, 'Dune', un estreno fechado para el 18 de diciembre de 2020 donde tambien estaran Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin y Jason Momoa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Timothée Chalamet negocia ser Bob Dylan en un nuevo biopic dirigido por James Mangold”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127