¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Timothée Chalamet negocia repetir con Luca Guadagnino en 'Bones & All'

29 de Enero de 2021 17:10:02 | 390 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el actor Timothee Chalamet ('Beautiful boy') podria volver a coincidir con el realizador de 'Call me by your name', Luca Guadagnino en la futura 'Bones & All'. Chalamet se encuentra en conversaciones para protagonizar el largometraje donde tambien estara la actriz Taylor Russell ('Escape room').

Escrita por David Kajganich ('Suspiria'), por el momento pocos detalles han trascendido de esta historia a excepcion de que sera una cinta de romance y terror que girara en torno a los personajes interpretados por Chalamet y Russell. El medio tambien apunta que el proyecto ha suscitado interes en multiples estudios que pujaran con fuerza por hacerse con el mismo.

Los proximos proyectos de Chalamet incluyen la esperada pelicula de Denis Villeneuve, 'Dune' y 'The French Dispatch', de Wes Anderson. Por su parte Russell acaba de finalizar la produccion de la ultima temporada de la serie de Netflix 'Perdidos en el espacio', y pronto la veremos en la secuela 'Escape room 2'. Respecto a Guadagnino, actualmente trabaja en la miniserie de la BBC 'Retorno a brideshead', con Cate Blanchett, Rooney Mara, Ralph Fiennes, Andrew Garfield y Joe Alwyn.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Timothée Chalamet negocia repetir con Luca Guadagnino en 'Bones & All'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.243.2.41