¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Timo Tjahjanto dirigirá el remake de 'Train to Busan'

18 de Febrero de 2021 23:10:02 | 340 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director Timo Tjahjanto se encuentra negociando hacerse cargo del remake norteamericano de 'Train to busan', la popular pelicula coreana dirigida por Yeon Sang-Ho en 2016.

Una pelicula que segun se anuncio en septiembre de 2018, estara producida por James Wan y escrita por Gary Dauberman, productor y guionista habituales de los spin-off de 'Expediente warren: el caso enfield'.

New Line Cinema, compañia propiedad de Warner Bros., se hara cargo de la distribucion de nivel mundial de esta produccion de Atomic Monster, Coin Operated y la todopoderosa productora francesa Gaumont. Michael Clear, Nicolas Atlan, Terry Kalagian y los mencionados Wan y Dauberman seran sus productores, con Judson Scott, Sidonie Dumas, Christophe Riandee y Johanna Byer como productores ejecutivos.

Timo Tjahjanto es un realizador indonesio especializado en la direccion de peliculas de terror y accion como 'Macabre', 'Real killers', 'Headshot' y sobre todo 'The night comes for us', probablemente, el mejor sucedaneo de 'La redada'. En caso de firmar, seria su debut en el cine norteamericano si obviamos su participacion en la pelicula de antologia 'V/h/s 2'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Timo Tjahjanto dirigirá el remake de 'Train to Busan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13