¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Timo Tjahjanto dirigirá el remake de 'Alerta máxima'

18 de Noviembre de 2021 01:10:02 | 328 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Timo Tjahjanto sera el responsable de dirigir el remake de 'Alerta máxima', la exitosa pelicula de Warner Bros. dirigida por Andrew Davis que protagonizaron Steven Seagal, Tommy Lee Jones, Gary Busey y Erika Eleniak en 1992.

Escrita por Umair Aleem, se desconocen por ahora detalles concretos en torno a este incipiente proyecto, salvo que segun Deadline esta pelicula sera producida por Warner Bros. con la intencion de ser distribuida en todo el mundo por HBO Max.

Eso si, el co-director de 'Headshot', director de 'The night comes for us' y co-guionista de la proxima pelicula de antes se hara cargo de otro remake, el de 'Train to busan', la popular pelicula coreana dirigida por Yeon Sang-Ho en 2016.

Una pelicula que bajo el titulo de 'Last Train to New York' estara producida por James Wan y escrita por Gary Dauberman, productor y guionista habituales de los distintos spin-off de 'Expediente warren: el caso enfield'.

New Line Cinema, compañia propiedad de Warner Bros., se hara cargo de la distribucion de nivel mundial de esta produccion de Atomic Monster, Coin Operated y la todopoderosa productora francesa Gaumont. Michael Clear, Nicolas Atlan, Terry Kalagian y los mencionados Wan y Dauberman seran sus productores, con Judson Scott, Sidonie Dumas, Christophe Riandee y Johanna Byer como productores ejecutivos.


Pd:


Umair & me bonded intensely, nerding non-stop over the heydays of 90s Action flick.
We are 110% creating The Casey Ryback like you never seen before.
🔪👨‍🍳#Rybackressurection https://t.co/3LJfNOI27t

— Timo Tjahjanto (@Timobros) November 18, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Timo Tjahjanto dirigirá el remake de 'Alerta máxima'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121