¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tim Van Patten dirigirá la nueva serie 'Perry Mason' para HBO

25 de Marzo de 2019 09:10:02 | 651 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO volvera a unir sus fuerzas con su antiguo colaborador, Tim Van Patten en la nueva serie limitada del canal, 'Perry Mason'. Segun informa Deadline, la serie reimaginara el personaje de Perry Mason, un abogado defensor sacado de las novelas que Erle Stanley Gardner publico desde 1933.

Van Patten ha dirigido una notable suma de episodios de algunas de las series mas aclamadas de HBO, con creditos que incluyen 'Los soprano', 'Bajo escucha', 'Juego de tronos', 'Roma', 'Boardwalk Empire', 'Sexo en nueva york' o 'Deadwood'.

Protagonizada por Matthew Rhys ('The Americans'), la sinopsis oficial facilitada por la cadena norteamericana es la siguiente: "1932, Los Angeles. Mientras el resto del pais se recupera de la Gran Depresion, esta ciudad esta en auge. ¡Petroleo! ¡Juegos Olimpicos! ¡Peliculas sonoras! ¡Fervor evangelico! Y el secuestro de un niño que sale mal, muy mal.

Basada en el personaje creado por Erle Stanley Gardner en 1933, esta miniserie seguira los origenes de Perry Mason, el abogado defensor de derecho penal mas legendario de la ficcion americana. Cuando el caso de la decada irrumpe en su puerta, la implacable busqueda de la verdad por parte de Mason revela una ciudad fracturada y puede que, tal vez, un camino a la redencion para si mismo".

La popular serie original, protagonizada por Raymond Burr, fue emitida por la CBS entre 1957 y 1966; en total 271 episodios repartidos a lo largo de nueve temporadas, todos ellos filmados y emitidos en "blanco y negro" salvo uno.

El personaje, que llego a aparecer en un total de 80 novelas e historias cortas, tambien fue el protagonista de una segunda serie emitida entre 1973 y 1974, asi como de mas de 25 largometrajes realizados para television entre 1985 y 1993.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tim Van Patten dirigirá la nueva serie 'Perry Mason' para HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.153.134.169