¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tim Story dirigirá la película de 'Tom y Jerry'

16 de Octubre de 2018 14:10:01 | 465 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de años planeando una pelicula de 'Tom y jerry', Warner Bros. realizara por fin una pelicula familiar mezcla de accion real y CG basada en los personajes animados creados por William Hanna y Joseph Barbera a principios de los años 40 en el seno de MGM. Segun informa Variety, El realizador de 'Vaya patrulla' e 'Infiltrados en miami', Tim Story se hara cargo de la direccion del film.

Como digo, WB comenzo a desarrollar una pelicula de los clasicos dibujos de Hanna-Barbera protagonizados por un raton y un gato en 2009 y, si bien en principio la idea de llevarlos a la vida "Agnes browne (un sueño hecho realidad)" podria sonar extraño, el estudio esta convencido de poder hacer una comedia de accion inteligente que convenza tanto a un publico infantil como adulto.

La trama de cada cortometraje se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destruccion que esto provoca. Debido a que parecen llevarse bien en algunos capitulos, al menos en los primeros minutos, no esta claro por que Tom persigue tanto a Jerry, pero algunas razones en diferentes cortometrajes incluyen el apetito feroz del felino, la venganza, o simplemente un juego donde ambos disfrutan.

Story acaba de finalizar su labor en 'Son of Shaft', nueva pelicula centrada en el personaje del famoso detective John Shaft. Segun el medio, el estudio consulto al director si estaria interesado en seguir colaborando con esta pelicula de 'Tom y jerry', algo que Story no dudo en aceptar al considerarse un gran fan de ambos personajes. Se espera que las camaras comiencen a rodar el proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tim Story dirigirá la película de 'Tom y Jerry'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.12.31