¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tim Roth y Clive Owen protagonizarán el drama 'The Song of Names'

30 de Septiembre de 2018 08:10:05 | 576 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline informa que Tim Roth ('Los odiosos ocho') y Clive Owen ('Hijos de los hombres') protagonizaran la pelicula basada en la novela homonima escrita por Norman Lebrecht, 'The song of names'. Ambos actores se sumaran a los previamente anunciados Catherine McCormack, Jonah Hauer King y Gerran.

La historia, repleta de suspense e imaginacion se centra en Martin y Dovidl (Roth y Owen), un refugiado polaco y todo un portento a la hora de tocar el violin, quien desaparece de forma repentina el dia que iba a debutar como interprete. Cuarenta años mas tarde, Martin descubrira una pista de lo que le sucedio a su antiguo amigo e iniciara una investigacion en busca de la verdad...

Francois Girard ('El coro') dirige esta pelicula cuyo rodaje dara comienzo la proxima semana en Londres. "Amistad, hermandad, traicion y redencion en dos continentes y cinco decadas. Este es el notable viaje cinematografico de The Song Of Names, que nos lleva de vuelta a la pagina mas oscura de la historia del siglo XX. Estoy comprometido a hacer mi pequeña contribucion a la lucha contra la amnesia historica", dijo el director.

La pelicula sera producida por Robert Lantos, Lyse Lafontaine, Nick Hirschkorn y Viktoria Petranyi, con Mark Musselman, Peter Touche y Stephen Spence como productores ejecutivos y Jeffrey Caine como guionista. Ademas de Londres, la pelicula viajara a localizaciones de Budapest, Treblinka, Montreal y Nueva York.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tim Roth y Clive Owen protagonizarán el drama 'The Song of Names'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.59.187