¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tim Robbins y Rebecca Ferguson protagonizarán la adaptación de 'Las crónicas del Silo'

05 de Septiembre de 2021 16:10:02 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tim Robbins ('Castle Rock') acompañara a Rebecca Ferguson al frente del reparto de 'Wool', la adaptacion televisiva de la saga de novelas distopicas de Hugh Howey que en España conocemos como 'Las cronicas del Silo' por cortesia de Ediciones Minotauro.

La saga consta de un total de tres libros: "Espejismo" (Wool), "Desolacion" (Shift) y "Vestigios" (Dust). En ellos la Tierra se ha convertido en un planeta devastado en el que el aire se ha vuelto toxico. Los ultimos seres humanos se resguardan en un silo subterraneo y la unica vision que tienen del exterior es a traves de camaras. Los habitantes del Silo viven en una sociedad regulada por estrictas leyes creadas para protegerlos que se cumplen sin vacilar... hasta que el Sheriff Holston rompe el mayor de los tabues: Pide salir al exterior.

Tim Robbins interpretara a Bernard, el jefe de informatica del silo, mientras que Rebecca Ferguson interpretara a Juliette, una ingeniera independiente y trabajadora.

El proyecto cuenta con el respaldo de Graham Yost ('Justified: La ley de Raylan') como guionista y de Morten Tyldum ('Defender a Jacob') como director. A su vez Yost, Tyldum y Ferguson ejercen como productores ejecutivos junto a Remi Aubuchon, Nina Jack, Ingrid Escajeda y el propio Hugh Howey.

'Wool' es un drama de ciencia-ficcion para adultos que AMC Studios producira para Apple TV+.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tim Robbins y Rebecca Ferguson protagonizarán la adaptación de 'Las crónicas del Silo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.118.99