¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tim Miller y David Fincher presentan 'Love, Death & Robots'

08 de Enero de 2019 11:10:01 | 539 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Productos lacteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborg cazarrecompensas, arañas alienigenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 85 minutos repartidos en varios cortos no aptos para todos los publicos.

Tim Miller ('Masacre') y David Fincher ('Baby, el secreto de una leyenda perdida') presentan 'Love, Death & Robots' es una pelicula de antologia formada por una coleccion de cortos de animacion que van desde la ciencia ficcion hasta la fantasia, pasando por el terror o la comedia.

La intencion es que los distintos episodios que forman 'Love, Death & Robots' sean faciles de ver pero dificiles de olvidar merced a un enfoque narrativo atrevido y novedoso. La inspiracion para esta produccion surge de la parte mas eclectica y provocativa de Miller y Fincher a la hora de contar historias.

Para Miller "es mi proyecto soñado, combina mi pasion por la animacion y las historias mas increibles. Peliculas de medianoche, comics, libros y revistas de ciencia ficcion que me han inspirado durante decadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura mas friqui. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animacion para adultos forme parte de una conversacion creativa mucho mas amplia".

La produccion de 'Love, Death & Robots' ha reunido el talento, la creatividad y la perspectiva unica de algunos de los estudios de animacion y de los animadores mas personales de todo el mundo. Dieciocho historias en total, de entre 5 y 15 minutos cada una, desarrolladas de forma independiente y llenas de energia, accion y un irreverente humor negro.

David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen son los productores ejecutivos de esta produccion para adultos de Blur Studio que combina todo tipo de estilos de animacion, desde el tradicional 2D hasta el mas realista 3D CGI, y que sera distribuida a nivel mundial por Netflix en algun momento de este 2019.

A continuacion sus primeras imagenes.



Blur Studio es una premiada productora de animacion independiente que crea diversos contenidos para juegos, peliculas y television. Fue fundada y esta dirigida por el director de 'Masacre', Tim Miller. Blur Studio tiene sus raices en la creacion de avances promocionales de todo tipo, de cinematicas para la industria de los videojuegos o de efectos visuales para exitosas peliculas.

Sin ir mas lejos, el mencionado Tim Miller y Blur Studio son responsables de la creacion de los estupendos e iconicos titulos de credito de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', la no menos estupenda pelicula dirigida en 2011 por David Fincher.

Recientemente, Blur Studio tambien ha participado en la produccion de 'Sonic. la película' o de la nueva entrega -todavia sin titulo oficial- de 'Terminator' que ha dirigido el propio Miller.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tim Miller y David Fincher presentan 'Love, Death & Robots'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64