¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tim Burton y Netflix forman equipo para una serie en acción real de 'Miércoles'

18 de Febrero de 2021 09:10:02 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix y Tim Burton ('Frankenweenie') se han asociado para crear una nueva serie en accion real basada en la hija favorita para muchos fans de la familia Addams, 'Miercoles' (Wednesday). El cineasta tendra por tanto una segunda oportunidad de explorar el mundo gotico de esta peculiar familia, pues anteriormente estuvo comprometido para dirigir una pelicula animada para Illumination Entertainment que mas tarde fue cancelada.

Titulada simplemente 'Miercoles', Al Gough y Miles Millar ('Smallville') escribiran esta misteriosa, intrigante y sobrenatural serie que trazara los años del personaje principal como estudiante en la Academia Nevermore. Alli intentara dominar sus emergentes habilidades psiquicas mientras frustra una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad local y resuelve el misterio sobrenatural que involucro a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones del extraño y diverso cuerpo estudiantil.

Burton dirigira la serie de ocho episodios en el que sera su debut como director televisivo, ademas de ser productor junto a Andrew Mittman para 1.21, Kevin Miserocchi, Kayla Alpert, Jonathan Glickman para Glickmania, Gail Berman, MGM y United Artists.

Gomez Addams, Morticia, tio Fester, Lurch, Grandma, Wednesday, Pugsley y Thing el mayordomo son los integrantes de esta familia cuya tira comica se mantuvo desde 1938 hasta 1988. La familia Addams ha aparecido ademas en innumerables series animadas y especiales, contando con tres largometrajes: 'La familia addams' en 1991, 'La familia addams: la tradición continúa' en 1993 y 'La familia addams 3: la reunión de la familia addams' en 1998. Dichas peliculas fueron protagonizadas por Anjelica Huston como Morticia Addams, Raul Julia como Gomez Addams, Christina Ricci como Wednesday Addams y Christopher Lloyd como el tio Fester.

No hay que olvidar que tambien esta en marcha una secuela de la exitosa cinta animada de 2019, 'La familia addams', pelicula actualmente en proceso que tendra su estreno en cines el 1 de octubre de 2021.

 

Tim Burton is bringing Wednesday Addams to Netflix in a live-action coming-of-age series!

Burton will also make his TV directorial debut on the sleuthing, supernaturally infused mystery that follows Wednesday as a student at Nevermore Academy pic.twitter.com/8ei3wIUrxq

— Netflix (@netflix) February 17, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tim Burton y Netflix forman equipo para una serie en acción real de 'Miércoles'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23