¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tim Burton: "La vuelta de Beetlejuice está cerca"

15 de Diciembre de 2014 20:00:02 | 673 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director esta trabajando en el guion de la secuela.
  • Quiere contar con Michael Keaton, que arrasa con 'Birdman'.

Beetlejuice (Bitelchus), uno de los personajes mas carismaticos del cine de finales de los ochenta, esta "mas cerca que nunca" de regresar a al gran pantalla. Asi lo ha revelado su director, Tim Burton, que parece tiene la mente puesta ya en la tan esperada secuela. "Estamos trabajando en un guion y creo que esta probablemente mas cerca que nunca", ha declarado el director norteamericano refiriendose al proyecto en una entrevista concedida a la web coomingsoon.net con motivo del estreno de Big Eyes, su nuevo film.

Durante la entrevista, Burton tambien ha confirmado su intencion de contar de nuevo con Michael Keaton —que arrasa entre la critica con Birdman— para desempeñar el papel protagonista de la secuela. "Es un personaje al que adoro y echo de menos, igual que echo de menos trabajar con Michael. Solo hay un Beetlejuice", ha señalado.

Las declaraciones y rumores sobre la posible realizacion de la secuela llevan rodando por los medios comunicacion desde 2012. Fue entonces, cerca del estreno de la pelicula Sombras Tenebrosas, cuando uno de sus guionistas y tambien de Beetlejuice, Seth Graham-Smith, revelo a la prensa que se habia reunido con Keaton para hablar de la pelicula de 1988. Graham-Smith ademas señalo que la secuela era una prioridad tanto para Warner Bros como para Tim Burton.

Pero Keaton no seria el unico que repetiria papel protagonista en el futuro film. El otoño pasado, Winona Ryder declaro al The Daily Best que estaria encantada de volver a encarnar a Lydia, la gotica amiga de Beetlejuice. "He hecho una especie de juramento para guardar el secreto. Pero si, parece que va a ocurrir", afirmo acerca del proyecto.

Los compromisos de Burton

Ahora parece que Burton esta decidido a sacar adelante la segunda entrega de Beetlejuice, aunque el director —de plena actualidad por el estreno de Big Eyes— tiene antes pendiente el rodaje de la cinta fantastica Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, que estara protagonizada por Eva Green (Sin city: una dama por la que matar) y Asa Butterfield (El juego de ender).

Hay que recordar que Beetlejuice ya intento regresar a los cines a principios de los noventa en una secuela que tambien iba a contar con Tim Burton, pero finalmente el proyecto fue descartado. El personaje tuvo una serie de dibujos animados de casi 100 capitulos que contaba con la produccion del propio Tim Burton.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tim Burton: "La vuelta de Beetlejuice está cerca"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199