¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tim Burton dirigirá una versión de 'Dumbo' con mezcla de acción real y animación para Disney

11 de Marzo de 2015 00:00:05 | 860 Lecturas | Via: 20minutos.es

Disney y Tim Burton, que ya rodo con actores la historia de  'Alicias en el Pais de las Maravillas', volveran a unir fuerzas con una version del clasico de la animacion 'Dumbo' que contendra accion real, informo la edicion digital de la revista Variety.

Burton, dos veces candidato al Oscar, se hara cargo de este proyecto que cuenta con guion de Ehren Kruger, autor de los textos de las tres ultimas entregas de la saga 'Transformers 2: la venganza de los caidos' y de cintas como 'Scream 3' (2000) o 'The ring-la señal' (2002).

Segun fuentes consultadas por la publicacion, el estudio Disney esta muy satisfecho con el libreto entregado por Kruger y ha querido moverse rapido para contratar a un cineasta de primer nivel.

Justin Springer, que trabajo en "Tron: Legacy" y "Oblivion (horizons)", sera el productor de la cinta junto a Kruger.

"Dumbo" (1941) contaba la historia de un elefante de circo que sufria las burlas de los demas por sus enormes orejas hasta que, con la ayuda de un raton, lograba alcanzar todos sus objetivos.

La version que prepara Burton mezclara accion real y animacion, segun "Variety".

Tras el exito de 'Maléfica' y 'Alicia en el país de las maravillas', Disney ha desarrollado varios proyectos centrados en actualizar sus grandes clasicos de la animacion y convertirlos en cintas de accion real, como es el caso de "La cenicienta", de estreno este viernes en la cartelera estadounidense.

Se espera que la cinta recaude unos 60 millones de dolares en su estreno.

Disney tambien prepara una version en accion real de "Beauty and the beast", protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans, y otra de similar estilo para "El libro de la selva".

Asimismo, tiene en cartera la segunda parte de "Alicia en el país de las maravillas", que llevara por titulo "Through the looking glass" y que llegara a las salas en mayo de 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tim Burton dirigirá una versión de 'Dumbo' con mezcla de acción real y animación para Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.125.111