¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tim Burton dirigirá Dumbo

10 de Marzo de 2015 22:06:06 | 722 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Tim Burton ya tiene un nuevo proyecto a la vista. Se trata nada mas y nada menos que para el remake de imagen real de 'Dumbo'. Nueva colaboracion del director con Disney, en su constante oleada de remakes de sus exitos clasicos de animacion. El pasado mes de julio llegaron las primeras noticias sobre la intencion de llevar adelante un 'Dumbo' de imagen real. Como no podia ser de otro modo, tambien a manos de Disney y siguiendo con la pauta marcada por cintas como 'Maléfica' o 'Cenicienta'. Es decir, trasladar sus grandes exitos de animacion.

Ahora se confirma la presencia del cineasta Tim Burton, quien ya se encargara de la exitosa 'Alicia en el país de las maravillas', aupandola a los puestos mas altos de la taquilla mundial en su año de estreno.

El guion de la nueva version de 'Dumbo' surge de Ehren Kruger. Ademas ahora contara con Tim Burton para darle las ultimas pinceladas para el proyecto. Dando su inconfundible toque a una traslacion a imagen real sumamente compleja. Recordemos que el argumento de Dumbo nos hablaba de un pequeño elefante de circo que contaba con una peculiaridad, sus orejas eran sumamente grandes.

El personaje principal es Jumbo Jr, un elefante apodado Dumbo, y que es ridiculizado por sus grandisimas orejas, aunque descubre que puede volar usandolas como alas. Su unico amigo es el raton Timoteo, parodiando el estereotipado terror de los elefantes hacia los roedores. La pelicula Dumbo fue hecha para recuperar las perdidas financieras de Fantasia. Por lo tanto fue una pelicula de elaboracion sumamente sencilla, lo que le dio un carisma especial que la convirtio en una de las imprescindibles dentro del panorama clasico del estudio.

Dumbo fue el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures. Se baso en el libro para niños homonimo de Helen Aberson, el cual contaba con las ilustraciones de Harold Pearl. Su estreno en cines se produjo el 23 de octubre del año 1941.



Actualmente Tim Burton se encuentra adaptando la novela 'El hogar de Miss Peregrine' que sera su proximo estreno cinematografico despues de 'Ojos grandes'.

La agenda de trabajo de Tim Burton tiene numerosos proyectos apuntados. Como por ejemplo una secuela para 'Bitelchus', para la que contaria de nuevo con MIchael Keaton, aclamado actor por su papel en la oscarizada 'Birdman'.


  •  
  •    

Dumbo Esta noticia esta relacionada con la película Dumbo de Ben Sharpsteen, ver la sinopsis de Dumbo, o el trailer de Dumbo, o carátulas de Dumbo, o Imágenes de Dumbo, , o Críticas de Dumbo,


Comentarios de la noticia “Tim Burton dirigirá Dumbo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.249.105


Noticias relacionadas de la película Dumbo

Dumbo: Primera imagen de la película dirigida por Tim Burton...
Noticia creada el 16 de Julio de 2017 16:05:22- 576 Lecturas
Dumbo: Michael Keaton podría reunirse con Tim Burton tras Batman...
Noticia creada el 06 de Abril de 2017 02:05:26- 543 Lecturas
Dumbo: Eva Green a las puertas de sumarse a la película de Tim Burton...
Noticia creada el 08 de Marzo de 2017 12:05:26- 610 Lecturas
Dumbo: Tom Hanks en conversaciones para ser el villano de la película...
Noticia creada el 13 de Enero de 2017 04:05:23- 618 Lecturas
Dumbo: Will Smith a las puertas de sumarse al reparto dirigido por Tim Burton...
Noticia creada el 12 de Enero de 2017 14:05:25- 600 Lecturas