¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tim Burton desarrollará una nueva serie en acción real de 'La familia Addams'

23 de Octubre de 2020 08:10:02 | 320 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lista para llegar nuevamente a la gran pantalla en 2021 con una secuela de la cinta animada de 2019, 'La familia addams' volvera a la television con una nueva serie que desarrollara Tim Burton ('Eduardo manostijeras'). Segun Deadline, en esta ocasion la adaptacion de la tira comica creada por Charles Addams llegara en accion real.

Alfred Gough y Miles Millar ('Smallville') seran showrunners y guionistas de esta serie que traera de vuelta a la excentrica familia Addams, centrandose principalmente en la joven Wednesday Addams y su vision del mundo en 2020. Gough y Millar seran ademas productores ejecutivos del proyecto junto con Burton, quien actualmente negocia producir y dirigir todos los episodios de la serie cuyos derechos estan en manos de MGM TV.

Burton, quien a lo largo de los años ha recibido elogios por esa tipica atmosfera oscura en peliculas como 'Bitelchus', 'Sombras tenebrosas' o la mencionada 'Eduardo manostijeras', estuvo cerca de dirigir su propia adaptacion cinematografica de la familia Addams en 2010, en una cinta stop-motion que el cineasta iba a dirigir y producir para Illumination Entertainment y Universal Pictures. Tres años despues el proyecto termino languideciendo.

Ademas, en 1991 fue elegido para dirigir la pelicula protagonizada por Raul Julia y Anjelica Huston, pero en aquella ocasion se vio obligado a rechazar el proyecto debido a un conflicto de fechas con 'Batman Returns'. Esta nueva serie marcara la primera incursion importante de Burton en la television en accion real, pues anteriormente ayudo a desarrollar la adaptacion de la serie animada de la exitosa pelicula de 1988, 'Bitelchus'.

Gomez Addams, Morticia, tio Fester, Lurch, Grandma, Wednesday, Pugsley y Thing el mayordomo son los integrantes de esta familia cuya tira comica se mantuvo desde 1938 hasta 1988. La familia Addams ha aparecido ademas en innumerables series animadas y especiales, contando con tres largometrajes: 'La familia addams' en 1991, 'La familia addams: la tradición continúa' en 1993 y 'La familia addams 3: la reunión de la familia addams' en 1998. Dichas peliculas fueron protagonizadas por Anjelica Huston como Morticia Addams, Raul Julia como Gomez Addams, Christina Ricci como Wednesday Addams y Christopher Lloyd como el tio Fester.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tim Burton desarrollará una nueva serie en acción real de 'La familia Addams'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157