¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tiffany Haddish desarrollará 'Unsubscribed', serie sobre Instagram y la mujer

09 de Abril de 2018 10:10:04 | 511 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Tiffany Haddish ('Plan de chicas') sera productora ejecutiva de una nueva serie comedia para HBO titulada, 'Unsubscribed'. Se trata de la primera colaboracion de Haddish con HBO tras su acuerdo que la vinculara con el canal los proximos dos años.

La serie es descrita como una comedia que explorara la belleza y tambien la oscuridad y la identidad de la mujer a traves de una mirada entre bastidores al bullicio de Instagram. La serie esta siendo co-escrita y producida por la tambien actriz Xosha Roquemore ('The Mindy Project') y Danielle Henderson ('Diez años y divorciada'), siendo los primeros creditos como guionista para Roquemore.

Tras el exito de 'Plan de chicas', Haddish ha tenido mucho trabajo como compañera de Tracy Morgan en la serie comedia de TBS, 'The Last O.G', asi como en la futura pelicula de Kevin Hart, 'Escuela para fracasados', cuyo estreno llegara el proximo 28 de septiembre (5 de octubre en España). Ademas, se ha anunciado que Haddish prestara su voz a los personajes principales de la serie animada de Netflix, 'Tuca & Bertie'. Destacar por ultimo que su primer libro publicado en diciembre, 'The Last Black Unicorn', entro en la lista de best-sellers del New York Times.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tiffany Haddish desarrollará 'Unsubscribed', serie sobre Instagram y la mujer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66