¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tienen asuntos pendientes. Tráiler final de 'Viuda Negra'

04 de Abril de 2021 00:10:01 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney nos ha recordado la existencia de 'Viuda negra' a traves de un nuevo trailer, disponible tanto en español como en ingles. Una superproduccion de Marvel Studios que se estrenara mas de un año despues de lo inicialmente previsto, el proximo 9 de julio, cosa que hara de forma simultanea en salas de cine y Disney+ (con coste adicional).

Scarlett Johansson interpreta una vez mas a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, en este thriller de espias repleto de accion con el que da comienzo la Cuarta Fase del exitoso Universo Cinematografico de Marvel.

En ella Natasha se enfrentara a uno de los capitulos mas oscuros de su historia, cuando surge una peligrosa conspiracion relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendra ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espia, y con la estela de relaciones destruidas que dejo atras mucho antes de convertirse en Vengadora.

Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O-T Fagbenle, William Hurt y Ray Winstone completan el reparto principal de esta pelicula dirigida por Cate Shortland ('El señor ibrahim y las flores del corán') a partir de un guion escrito por Eric Pearson ('Godzilla vs. kong').


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tienen asuntos pendientes. Tráiler final de 'Viuda Negra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.11.30